Frequently Asked Questions

¿Qué lineas de negocio y servicios ofrece Tecnocrática?
Last Updated 2 years ago

Ofrecemos soluciones de gestión de activos digitales, entendiendo como activo digital la información que genera la actividad de alojamiento de sitios web, servidores físicos, virtuales o el registro de dominio bajo diferentes nombres comerciales.

Para garantizar la seguridad de dicha gestión de activos contratamos espacio en varios centros de datos donde colocamos nuestra propia infraestructura, gestionamos nuestra propia red y espacio IP siendo miembros de RIPE (LIR es.tecnocratica) como sistema autónomo ASN15954 y adheridos al DECIX en Madrid, Registrador acreditado ICANN (IANA 1600) y por el Ministerio de Turismo Energía y Agenda Digital.

Tecnocrática: Servicios de gestión de red, Colocación en centro de datos (housing), Conectividad IP tránsito internet, desarrollo de software para las diferentes lineas de negocio. https://www.tecnocratica.net (Compañía fundada en el 2011)

Desde que comenzamos nuestra actividad hemos comprado carteras de clientes y adquirido diferentes compañías a las que vamos integrando en nuestra estructura y migrando servicios a nuestra plataforma de gestión de activos.

Digital Genoma: Servicios de marketing 360 y desarrollo de proyectos de presencia web, e-commerce. Alianza con la Agencia Sinapsis de Barcelona. http://digitalgenoma.com y https://sinapsis.agency

Virtualname: Registro mayorista de nombres de dominio. Disponemos de soluciones de gestión automatizadas y panel de control desarrollado por nosotros. http://www.virtualname.es//portal/

Virtualpyme: Alojamiento de servidores virtuales, físicos y de páginas web. Registro de dominio para clientes finales. http://www.virtualpyme.com (Compañía adquirida en el 2014).

Neodigit: Alojamiento de servidores virtuales, físicos y de páginas web. Registro de dominio para clientes finales. Disponemos de soluciones de gestión automatizada y panel de control desarrollado por nosotros. https://www.neodigit.net (Compañía adquirida en el 2012)

Igarcom: Alojamiento de servidores virtuales, físicos y de páginas web. Registro de dominio para clientes finales http://www.igarcom.com (Compañía adquirida en el 2013)

Vorneo: Alojamiento de servidores virtuales, físicos y de páginas web. Registro de dominio para clientes finales. http://www.vorneo.com (Cartera adquirida en el 2017)

Please Wait!

Please wait... it will take a second!