Frequently Asked Questions

¿Cómo migro mi servidor plesk a un servidor gestionado por vuestro panel?
Last Updated 2 years ago

Hemos desarrollado un conector que permite sincronizar todos los elementos creados en el panel plesk y replicarnos en el nuestro. De momento esto solamente está disponible para plesk, aunque podemos generar sincronizaciones manuales si el origen no es un servidor plesk.

Es necesario ejecutar un script en el servidor origen que genere un fichero con toda esta información y posteriormente la vincule con el servidor destino en nuestro panel. Iremos coordinando la migración de cada dominio teniendo en cuenta los tiempos de vida de los DNS para que el servicio no se interrumpa.

En los procesos de sincronización se tienen en cuenta tanto el contenido web, contenido de bases de datos y correos electrónicos replicando la contraseñas de usuarios que existan en cada uno de los servicios.

Podemos hacer una sincronización de un servidor completa de unos 100 alojamientos en 1 día, más el tiempo que lleve en ir actualizando los registros DNS y resincronizaciones de contenido generado desde la primera sincronización hasta el cambio final de los Servidores de nombres.

Consulta con nosotros tu caso para que podamos asesorarte.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!