Frequently Asked Questions

¿Cómo doy de baja o cancelo mis servicios?
Last Updated 2 years ago

Puedes mandar un correo a nuestro departamento de facturación billing@tecnocratica.net solicitando la baja del servicio o bien pulsar en el botón de solicitar baja en el caso de los servicios de #TCPanel.


image

La baja se cursará de forma automática en la fecha de expiración del servicio, recibiendo un aviso de confirmación cuando se solicita la baja y en el día de la expiración del mismo.


image

En este caso ser produciría la baja el día 14/06/2018 y se mandarán avisos cuando se borre la información relativa al mismo.

En el caso de los dominios el usuario si no tiene marcada la opción de autorenovación el dominio no se renovará automáticamente recibiendo varios avisos 60, 30, 15 7 5 y 1 día antes de su expiración. Los dominios se autorenuevan con 60 días de antelación a la fecha de expiración del dominio en previsión de evitar cualquier incidencia en el caso de domiciliaciones, si este es el método de pago seleccionado.

Los dominios tienen diferentes plazos de expiración y liberación del mismo, por favor consulte nuestra sección de preguntas sobre dominios.


Please Wait!

Please wait... it will take a second!